Madness Live!

MYLES KENNEDY lanzará su primer álbum en solitario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MYLES KENNEDY lanzará su primer álbum en solitario

Uno de los cantantes más en forma de los últimos años, Myles Kennedy, dar a conocer la lista de canciones y la portada de su primer álbum en solitario que lleva por nombre «Year of the Tiger«. El cantante estadounidense que ha compartido giras y discos con Slash y además labrarse una gran carrera con Alter Bridge, lanzará su álbum debut como solista el 9 de marzo de 2018. El álbum se lanzará en todo el mundo a través de Napalm Records.

En este trabajo, Kennedy emprende su primera aventura como solista al adoptar elementos musicales e influencias que no ha explorado hasta este momento de su carrera. Su aprecio por el blues y la música acústica se puede escuchar en toda la grabación inspirado principalmente en la pérdida de su padre cuando era un niño.

El propio Myles tocó varios instrumentos como la mandolina, el banjo, el bajo y la guitarra en el disco. Este cambio en la instrumentación ayudó a crear un nuevo lienzo sonoro que algunos podrían considerar una desviación del sonido que se ha asociado a Myles. Ejemplos de esto se pueden escuchar a lo largo del disco, desde el zumbido hipnótico de la canción principal hasta el intrincado estilo de «Haunted By Design» y «Ghost Of Shangri La«.

Tracklist:

1. Year Of The Tiger
2. The Great Beyond
3. Blind Faith
4. Devil On The Wall
5. Ghost of Shangri La
6. Turning Stones
7. Haunted By Design
8. Mother
9. Nothing But A Name
10. Love Can Only Heal
11. Songbird
12. One Fine Day

El álbum está disponible para pre-order en las distinas formas:
CD Digipack
Vinilo dorado o negro.
Edición caja de madera limitado a 1000 unidades que incluye CD Digipak, CD bonus digipak de 4 páginas, LP de color exlusivo (dorado/negro), slipmat y serigrafía de letras, foto firmada y pegatina.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.