Madness Live!

MY SLEEPING KARMA cancela SONICBLAST 2019 por graves problemas de salud

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MY SLEEPING KARMA cancela SONICBLAST 2019 por graves problemas de salud

La organizadores de SONICBLAST MOLEDO han comunicado que este año no podrá estar la banda alemana My Sleeping Karma en la edición a celebrar entre los días 8 y 10 de agosto en la localidad de Moledo, Portugal, debido a motivos de fuerza mayor. Os adjuntamos ambos comunicados.

SONICBLAST: «Con un gran corazón compartimos con ustedes que MY SLEEPING KARMA no podrá estar con nosotros este año. Nos quedamos sin palabras y extremadamente tristes con lo que nuestros queridísimos amigos están pasando en estos momentos. ¡Solo podemos pedir buenas vibraciones y que les llegue todo nuestro amor! Siempre estamos aquí para ustedes hermanos! ¡Mantenganse fuerte!»

El comunicado de la banda es el siguiente:

«Queridos amigos,

Algunas nubes oscuras aparecieron sobre el campamento de MSKUno de nuestros miembros de la banda está gravemente enfermo y necesita comenzar de inmediato un tratamiento médico. Es con gran pena que tenemos cancelar nuestras próximas presentaciones en Festival Lake on Fire 2019, SonicBlast Moledo 2019 y el Festival Alemán de Kultrock – Balver Höhle (Sauerland). Nos hubiera encantado ser parte de estos increíbles festivales y queremos pedir disculpas por los problemas que causamos a los promotores y la decepción de nuestros queridos amigos y seguidores.

Gracias a todos por su comprensión. Mucho amor, MSK

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.