Madness Live!
Muse-Band

MUSE estrenará una película basada en «The Wall»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MUSE estrenará una película basada en «The Wall»

A finales de este mes, Muse va a estrenar una película basada en la idea de “The Wall” de los conocidos Pink Floyd. Esta película se va a llamar “Simulation Theory”.

La película se basará en la historia y temas del álbum de 2018 de Muse, pero basándose en la película de culto “The Wall”, dirigida por el fallecido Alan Parker. En esta, se podrá visualizar material grabado en directo, de giras, así como tomas principales en el Arena de Londres. Además de combinar líneas narrativas con escenas de conciertos y animaciones de realidad virtual. Todo dirigido por Lance Drake, producido por Muse, Pulse Film, Lance Drake, Jesse-Lee Stout y Matthew Bellamy.

Tras finalizar la película se estrenará en cines con pantallas IMAX a partir del próximo lunes, y será vendida en ediciones deluxe, que incluyen un cómic personalizado y un póster de edición limitada realizado en colaboración con Marvel Comics. Estas ediciones saldrán a la venta el 11 de diciembre, justo a finales de año.

El objetivo de “Simulation Theory” era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, dijo Drake. «En un giro extraño, la realidad alternativa de la película comenzó a reflejar la nuestra».

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Simulation-Theory-Muse

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.