Madness Live!

¡MORAN MAGAL estrena nuevo vídeo: Always Something!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡MORAN MAGAL estrena nuevo vídeo: Always Something!

Moran-MagalMoran Magal nos muestra un nuevo vídeo exclusivo. Algunos la recordaran por temas conocidos de su repertorio como «Under Your Bed», «Win Me Over», o «Black Swan». Ahora la cantante de dark metal israelí y pianista Moran Magal vuelve con el vídeo de otro de sus temas, «Always Something»

En este vídeo la cantante cuenta con la colaboración de Matthias Busch y el coro Stimmgewalt que hacen del tema una expresión musical formidable.

En su forma de hacer música nunca han faltado los temas difíciles, conmovedores u oscuros, una representación de ello fue su anterior álbum «Under Your Bed», donde las críticas aplaudieron el enfoque melancólico y su belleza.

El primer sencillo trataba de clásicos temores infantiles y del abuso infantil, el segundo, “Black Swan”, sobre la mujer en nuestra sociedad desde una perspectiva feminista. Ahora de forma consciente y reflexiva presenta su nueva canción, que en estos días de incertidumbre hacia nuestra nueva realidad nos ayude a seguir adelante con un mensaje de fuerza y valor para los días que están por venir.

“Siempre algo se trata de lidiar con la depresión, de sentir que estás atrapado en un círculo vicioso y no puedes salir de él. También se trata de personas que sufren de enfermedades mentales. Desafortunadamente, no todos piden ayuda, sienten que están solos, demasiado avergonzados o temerosos de buscar ayuda. La historia del vídeo está basada en la historia real y trágica de mi primo.

En el vídeo, quisimos darle un final positivo, donde la persona que trata con esta enfermedad busca y encuentra ayuda. Matthias Busch del coro de Stimmgewalt, que grabó las voces para nuestro álbum, dirigió el vídeo, y la mayoría de los actores son también del coro. En mi nombre y en el de la banda: Estamos muy orgullosos del resultado. Espero que esta canción y este vídeo inspiren a las almas perdidas a buscar ayuda y encontrar su bendición. “

Junto con Matthias Busch y el coro Stimmgewalt quieren, de una manera sensible y empática con toques de libertad artística que se convierten en una combinación perfecta; llegar a todos los rincones y personas del mundo con su mensaje.

“La mayoría de nosotros tenemos una voz interior, pero muy pocos la perciben como independiente de su propio pensamiento o la alucinan tomando forma corpórea. Experimentar algo así no es una broma, puede arruinar la vida de una persona, pero no tiene por qué. Sentí que era importante mostrar algunos aspectos de las enfermedades mentales como la esquizofrenia (aunque tomando alguna licencia creativa, este es un video musical después de todo) y también hacer que la historia se resuelva con la que podría decirse que es la herramienta más poderosa disponible para enfrentarla: la terapia.

Tuve mucha suerte de trabajar con un equipo y un elenco maravilloso, que me acompañó en este viaje con entusiasmo y la mejor actitud. Gracias al Hospital St. Hedwig de Berlín por permitirnos filmar las escenas finales en sus instalaciones y confiar en que abordemos el tema con respeto. Espero que lo hayamos logrado».

El vídeo de “Always Something” de Moran Magal se estrenará oficialmente mañana, jueves 30 de abril. Bonito, es decir poco. ¡Disfrútalo!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.