Madness Live!

MOONSPELL realizará un evento especial por Halloween

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MOONSPELL realizará un evento especial por Halloween

Con motivo de Halloween, la banda de Gothic Metal, Moonspell ha anunciado que realizará un concierto desde Beja, Portugal. A este directo podrán asistir un total de 300 personas y la banda lo retransmitirá para todo el mundo en streaming.

Si no te quieres perder este directo, la cita será el 31 de octubre a las 22.30 hora española.

¡En los años más oscuros, MOONSPELL ha anunciado que presentará un concierto especial en directo por Halloween, que tendrá lugar en el sur de Portugal, en una antigua ciudad llamada Beja, el 31 de octubre de 2020!

En el teatro local Pax Julia, construido originalmente en 1928, la banda ofrecerá su propio hito anual de Halloween al mundo: un concierto exclusivo para 300 invitados, pero que puede ser presenciado EN TODO EL MUNDO por la manada de lobos, dispersos y al acecho de este evento desde que la cuarentena dejó todos los barcos en el puerto.

El 31 de octubre, sábado, luna llena, con el show a partir de las 21.30 (PT / Reino Unido), 22.30 (Europa), 1.30 PM (PDT), 4.30 PM (NY / EDT), 5.30 PM (MX / CDT), 6.30 AM (1 DE NOVIEMBRE / GMT + 9), 7.30 AM (1 DE NOVIEMBRE / GMT + 10), MOONSPELL ofrecerá un espectáculo increíble, una producción dedicada y la oportunidad de verlo y comentarlo en directo.

Las entradas estarán a la venta, y se retransmitirá en la plataforma BOL. Si quieres repetirlo o por si quieres ser una de las personas en no perderse este evento, puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

Más información sobre Moonspell en su página oficial.

Moonspell-Halloween

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.