Madness Live!

MOON REVERIE presenta su álbum debut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MOON REVERIE presenta su álbum debut

La banda neoclásica de hard rock MOON REVERIE ha firmadol con Rockshots Records para lanzar su álbum debut homónimo el 31 de enero.

La banda fue formada en 2012 por el virtuoso de la guitarra Luca Poma, quien ha sido el guitarrista de gira de bandas internacionales como Uli Jon Roth, Kee Marcello, Vinnie Moore, T.M. Stevens, Graham Oliver y muchos otros. Ahora es el momento para que Luca debute con sus propias canciones, influenciadas por la escena melódica de los 80 mezclada con toneladas de música clásica y barroca. El álbum debut es una colección de canciones que MOON REVERIE solía tocar en vivo en los últimos años.

Algunos comentarios de colegas pasados ​​y recientes sobre Luca Poma:

«Luca Poma es mi guitarrista favorito de Italia. Siempre es un placer compartir el escenario con él». ULI JON ROTH (Scorpions)

«Desde 1980 viajé y conocí a algunos de los mejores guitarristas para nombrarlos, Luca Poma es uno de ellos». OLIVER GRAHAM (OLIVER-DAWSON SAXON / SAXON)

«Luca tocó en mi banda durante mi gira por Italia en 2009. Es un ninja de guitarra y toca en modo de ataque, así que ten cuidado con él, ¡destrozará a su público en pedazos!» VINNIE MOORE (U.F.O)

«Tuve el placer de rockear en el escenario con Luca Poma, , es un músico muy talentoso». T.M. STEVENS (MILES DAVIS, STEVE VAI, TINA TURNER)

 Tracklist:

1 – INTO GLORY
2 – FORGIVENESS
3 – I WILL COME FOR YOU
4 – SAY FOREVER
5 – EYES
6 – IN MY HEART
7 – THE RAVEN
8 – FIRST AND LAST
9 – ON THE EDGE
10 – FAR ABOVE
11 – END OF TIMES
12 – MOON REVERIE SUITE

MOON REVERIE son:

Luca Poma: Guitarra, bajo en el álbum y coros
Manuel Togni: Batería
Luca Pozzi: Voz
Nicola Leonesio: Teclados y coros

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.