Madness Live!

MONDO GENERATOR trae el álbum perdido el próximo año

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MONDO GENERATOR trae el álbum perdido el próximo año

El trío está de vuelta y es que la cabeza pensante del proyecto, Nick Oliveri, sacará el próximo 28 de febrero a través de Heavy Psych Sounds su próximo álbum que llevaba perdido desde 2010. Este próximo año saldrá «Shooters Bible» y por si fuera poco, ya tenemos nueva canción para empezar el año con el stoner y el punk por bandera que se puede escuchar pinchando aquí.

El ex-bajista de Queens of the Stone Age y Kyuss, vuelve con Mondo Generator después de una larga espera dentro del estudio acompañado con Mike Amster (Nebula) y Mike Pygmie (John Garcia) en sus filas. Este «nuevo» disco se grabó en 2010 y contiene canciones completamente remezcladas y remasterizadas del «Hell Comes to Your Heart» de 2011. Hay también una cover del «Dog Food» de Iggy Pop con Dave Grohl en la batería y Happy Tom al bajo.

Sobre la primera canción de este hallazgo como es «Dead Silence«, Nick Oliveri comenta: «No teníamos un guitarrista en ese momento, así que grabé la primera pista de guitarra en directo con el ex-baterista de Mondo Generator Hoss. Luego grabé el bajo, la voz y la segunda pista de guitarra. Creo que salió bastante frio todo«. El álbum fue producido en su totalidad por Nick Oliveri, grabado en The Pink Castle Eagle Rock / Meth Lab Studios Salton Sea, masterizado por C. Gruer en Pisistudio Mastering. La reserva ya se puede hacer y estará disponible en los siguientes formatos aquí:

– 40 vinilos de prueba
– 250 vinilos azul con salpicaduras de fondo azul/negro/verde/marrón
– 600 vinilos verde claro
– Vinilo negro
– CD y digital

Tracklist:

01. Dead Silence
02. Invisible Like The Sky
03. Burn A Bridge
04. Won’t Let Go
05. Central Nervous System High (School)
06. This Isn’t Love
07. We Are Mondo Generator
08. Smashed Apart
09. *Dog Food (w/ Dave Grohl)
10. Night Calls
11. Hang Me High
12. The Way I Let You Down
13. The Last Train

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.