Madness Live!

MISERY FALLS nos acerca al metalcore de terror con «The Arrival»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MISERY FALLS nos acerca al metalcore de terror con «The Arrival»

Estos días la banda estadounidenese de metalcore de terror presenta el single «The Arrival», de su álbum debut «Adeline», que fue lanzado el pasado mes de octubre.

Misery Falls es una banda de metalcore/post hardcore procedente de Estados Unidos (Nueva York); comenzó como un proyecto en solitario del guitarrista / vocalista Dylan DeSmit. Él y su hermano Alex DeSmit (batería) escribieron y grabaron dos demos y luego el proyecto quedó en segundo plano. Un año después, en 2017, los hermanos decidieron comenzar a escribir nuevamente, y también agregaron al tercer hermano Mitchell (guitarra / voz) al redil. Así se formó Misery Falls.

Fuertemente influenciada por bandas como Ice Nine Kills, Avenged Sevenfold, Alesana y Coheed y Cambria, la banda pronto comenzó a escribir y grabar su propia marca de metalcore temático de terror / post hardcore. Pasaron dos años grabando su álbum debut, «Adeline», que es un álbum conceptual que sigue la historia de una familia que enfrenta obstáculos sobrenaturales horribles. El álbum se lanzó en todas partes el 25 de octubre de 2019 justo a tiempo para Halloween.

Una historia de terror contada a través de la música. Para los fans de Ice Nine Kills, Alesana, Blessthefall y Avenged Sevenfold. Lanzamiento del single «The Arrival» ahora.

Line up:

Dylan DeSmit – Guitarra, voz, bajo
Mitchell DeSmit– Guitarra solista, voz
Alex DeSmit – Batería

Más info:

FACEBOOK

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.