Madness Live!

MIGUEL ANGEL TORRES, “Vulgar Pretensión” primer álbum en solitario.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIGUEL ANGEL TORRES, “Vulgar Pretensión” primer álbum en solitario.

El guitarrista cordobés Miguel Ángel Torres (Ars Amandi) sacará el próximo día 25 de marzo su primer trabajo en solitario. Será un álbum instrumental que se llamará “Vulgar Pretensión”.

Vulgar Pretensión” consta de diez temas que el propio Miguel Angel Torres nos presenta como: “trepidantes, llenos de grandes melodías e interesantes pasajes. Mucha variedad, donde se podrá encontrar Rock, Metal, Fusión, Blues…”

Este nuevo trabajo de Miguel Angel Torres promete llamar la atención de los amantes del virtuosismo a la guitarra, pero tampoco pasará por alto para los amantes de la música bien elaborada y llena de calidad.

Para “Vulgar Pretensión”, Miguel Angel Torres a contado a la batería con Carlos Expósito (Leo Jiménez, Stravaganzza) y con David Noisel (KHY, Ars Amandi, Döxa) al bajo.

También han colaborado como invitados Manuel Ibáñez (Medina Azahara) a los teclados, Gaby Soulé y José Rubio (Nova Era, José Andrëa y Uróboros, WarCry) con algún solo de guitarra, así como Daniel Rodríguez (Ars Amandi) al violín.

Si bien, “Vulgar Pretensión” saldrá a la venta el próximo 25 de marzo en formato físico, como os comentábamos más arriba, la descarga digital ya está disponible desde el siguiente enlace, donde podréis también hacer la pre-compra del CD.

 Miguel Ángel Torres “Vulgar Pretensión” descarga digital.

Os dejamos el single “The Time’s Come”, uno de los adelantos del álbum.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.