Madness Live!

MIDNIGHT PRIEST comparte dos temas de su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIDNIGHT PRIEST comparte dos temas de su nuevo álbum

La banda portuguesa Midnight Priest comparte dos temas de lo que será su tercer álbum, “Aggressive Hauntings”, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de abril de la mano de Metal On Metal Records. Esta formación de heavy metal originaria de Coímbra, vuelve a la carga cinco años después de su anterior trabajo “Midnight Steel”.

Aggressive Hauntings” promete ser mucho más agresivo que su antecesor, y con ello, volver a los inicios de la banda, lo que será un cambio muy bienvenido para muchos fans. Los temas compartidos recientemente, «On Your Knees for Metal«, y el que da título al álbum, “Aggressive Hauntings”, tienen un sonido muy clásico, pero, fresco y actual.

La portada de este nuevo álbum ha corrido a cargo de Jowita Kaminska, quien ha trabajado entre otros con bandas como Exodus, Attacker, Witchburner, Manilla Road, Forsaken, etc…

Este no es el único anuncio de los portugueses, quienes acaban de confirmar que su bajista Joe Dalton dejo la banda tras once años en la misma. Su lugar lo ocupara el nombrado por Joe Dalton como su único y verdadero sucesor, Speedfaias Axecrazy.

Tracklist:

  1. The Law
  2. Funeral
  3. Aggressive Hauntings
  4. Eyes in the Dark
  5. Holy Flesh
  6. Ecstasy
  7. Sin for Satan
  8. Iron Heart
  9. On Your Knees for Metal
  10. Black Leather

Midnight Priest son:

  • Lex Thunder – Voz.
  • Iron Fist C. – Guitarra.
  • Tiago Steelbringer – Guitarra.
  • Speedfaias Axecrazy – Bajo.
  • Alex «War Tank» Animal – Batería.

MIDNIGHT PRIEST Facebook oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.