Madness Live!
Últimas noticias

«MetAlmighty», el nuevo disco de MAGIC KINGDOM

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «MetAlmighty», el nuevo disco de MAGIC KINGDOM

El próximo 22 de noviembre saldrá a la venta el nuevo álbum de MAGIC KINGDOM,’MetAlmighty‘, a través a AFM Records. El disco  ofrece el 100% de lo que los fans esperan, el espléndido trabajo de guitarra de Dushan, combinado con la fuerte actuación vocal de Michael Vescera, quien pone carne en las canciones y deslumbra ingeniosamente. «La voz de Michael es muy expresiva y apasionada», señala Petrossi. «Siempre da el 100% y no retiene nada. Necesitábamos a alguien como él y estamos muy contentos de que ahora sea parte de la banda».

Aunque el nombre MAGIC KINGDOM hace creer en una cierta inocencia, que recuerda a los parques temáticos de Disney, no debe mos dejarnos engañar por él.

El sonido de las banda tiene «bolas de hierro», aunque está profundamente arraigado en el metal melódico y definitivamente tiene una mente propia. La interpretación furiosa de Petrossi agrega especialmente el toque neoclásico, no es de extrañar que el excelente guitarrista sea comparado con grandes como Yngwie Malmsteen y Michael Romeo. Y así, el nuevo álbum «MetAlmighty» se conectará allí donde «Savage Requiem» (su álbum anterior, de 2015) terminó. La producción del nuevo álbum deleita con un sonido impecable y matizado, que desarrolla una increíble cantidad de presión y un arco de suspenso al mismo tiempo. Pero antes que nada, MAGIC KINGDOM puede marcar con sus poderosas melodías. Los entusiastas del power metal sinfónico no se moverán por «MetAlmighty».

El guitarrista belga Dushan Petrossi no solo es la fuerza impulsora detrás de IRON MASK, también es el autor intelectual de los speed metallers sinfónicos MAGIC KINGDOM, que ha lanzado cinco álbumes hasta ahora y que ha logrado el éxito internacional, especialmente en Europa, Asia y América del Sur. Solo un año después de la fundación de la banda, lanzaron su debut en 1999, «The Arrival ‘, cinco años después siguieron ‘ Metallic Tragedy ‘, que también recibió críticas muy favorables.

En particular, este álbum y la consiguiente ‘Symphony Of War’ completan el sonido de MAGIC KINGDOM y les permiten convertirse en un referente de su género. más duro y más rápido, aunque no menos fascinante y pegadizo.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.