Madness Live!

METAL PARADISE cancela su edición de 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » METAL PARADISE cancela su edición de 2020

Metal Paradise cancela su edición en 2020, pero se prepara para 2021.

Como sabes, este año se avecina un verano bastante triste en cuestión de eventos culturales y festivales, poco a poco los festivales más reconocidos e importantes nacionales se han visto obligados a tener que cancelar o posponer sus giras, conciertos y ediciones de 2020.

En este caso, vamos a hablar de un festival que debutaba este año por Andalucía, Metal Paradise. En un comunicado nos informaban de la situación actual:

“Hola a todos,

Sentimos tener que comunicaros lo que ya se veía venir desde hace tiempo debido a la situación tan compleja que estamos viviendo. SLIPKNOT ha cancelado su gira debido al COVID-19, y este acontecimiento nos hará tener que tomar una decisión final sobre esta edición del festival.

Lo más probable es que tendremos que esperar a 2021 para ofreceros lo mejor de METAL PARADISE. Mañana os daremos la información completa pero podéis estar tranquilos, siempre tendremos como prioridad vuestra salud y en caso de no realizarse el festival vuestras entradas se devolverán. ¡Os merecéis lo mejor!

Gracias por vuestra compresión.”

Aunque era de esperar, es una noticia triste. Aun así, pronto volveremos a nuestros conciertos, nuestros festivales y nuestra ilusión por ellos.

Más información en:
Facebook Oficial

Web Oficial

Metal-Paradise

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.