Madness Live!
Últimas noticias

MELTDOWN presenta su segundo disco, «Deadringer»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MELTDOWN presenta su segundo disco, «Deadringer»

La banda de metal con sede en Noruega MELTDOWN lanzará «Deadringer», su segundo álbum, el 25 de octubre de 2019 vía Rambo Music / Fifth Island Music AB / Sony Entertainment AB.

El álbum, que presenta la portada de Mike D’Antonio (bajista en Killswitch Engage), ha sido mezclado y masterizado por el legendario Fredrik Nordström en Studio Fredman en Gotemburgo, Suecia (quien no solo ha trabajado con Nordström, sino también formó y moldeó los géneros y el sonido temprano de bandas como At The Gates, In Flames, Hammerfall, Sabaton, Arch Enemy, Dimmu Borgir, Architects y muchos, muchos más).

Dice el guitarrista y miembro fundador Jørgen C. Hansen: “Este álbum combina todo lo que caracteriza a nuestra banda: toneladas de riffs pesados, metal contundente y aplastante, y melodías acompañándolo todo. Las canciones son realmente fuertes y representan la gran química de nuestra formación. Queríamos que la mejor persona capturara nuestro sonido en la mezcla y el máster, y lo conseguimos con Fredrik Nordström. Hizo un excelente trabajo. También queríamos una gran obra de arte para la portada y por eso contratamos a Mike D´Antonio de Killswitch Engage porque obviamente entiende nuestra música y lo que queremos, siendo un artista muy talentoso «.

MELTDOWN lo componen cinco chicos que aportan una gran variedad de influencias a la música. La banda combina varios estilos. La base es un metal duro y contundente con una buena mezcla de todo, desde metalcore hasta heavy metal clásico. Comentan:  «Desde el principio, hacemos las cosas a nuestra manera y no vamos a pensar en cuál es el «sabor» del mes, ni en un género específico, subgénero o tendencia. Hacemos exactamente lo que queremos hacer con nuestra música y nuestro enfoque es muy simple: ¿es bueno o no?»

Formado en 2013, el álbum debut «Answers» fue lanzado en 2017 con muchas críticas excelentes en todo el mundo. La banda recibió mucha atención por la versión de portada de «Diamonds» lanzada en 2018.

Con una formación parcialmente nueva, la banda está lista para lanzar el segundo álbum «Deadringer» el 25 de octubre de 2019 después de exitosos shows en festivales durante el verano.

Formación:

JØRGEN C. HANSEN – guitarra
TOR AUDUN JOHANSEN-SØRLI – guitarra
STEPHAN HAY – voz
HANS-JACOB SOLBERG – batería
MORTEN NILSEN – bajo

Como adelanto la banda ha compartido su tema «Deadringer»

Más información: https://www.facebook.com/MeltdownOfficialNorway

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.