Madness Live!
Últimas noticias

MAYHEM estrena su primer videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MAYHEM estrena su primer videoclip

Los noruegos Mayhem se acercan a lo normal del mundo de la música: la publicación de su single a base de videoclip. La primera canción hecha videoclip como tal es «Falsified and Hated«, corte de su sexto y justo hoy estrenado, de manera física, su nuevo álbum «Daemon»

El guitarrista Teloch comenta: “Este es el primer vídeoclip oficial que la banda jamás ha creado, así que eso nos dio que pensar. En vez de grabarnos en alguna localización incierta con instrumentos que ni siquiera están enchufados, hicimos algo diferente acorde con la verdadera tradición de la banda. Contamos con Johan Bååth (Watain etc) como director y también fuimos muy afortunados de tener al infame graffitero sueco Ziggy Jonas Rasmusson para hacer las pinturas ritualistas para el vídeo“.

Por su parte, el productor Tore Stjerna dice lo siguiente: “Es una canción muy fuerte con un montón de energía. También destacan de un modo interesante las indirectas hacia la música industrial. La demencia de esta montaña rusa casa de una manera preciosa con el arte del vídeo”.

El aclamadísimo sexto y nuevo álbum de Mayhem se estrenó el pasado 25 de octubre en digital y hoy se estrena en físico.

Tracklist:

  1. The Dying False King.
  2. Agenda Ignis.
  3. Bad Blood.
  4. Malum.
  5. Falsified And Hated.
  6. Aeon Daemonium.
  7. Worthless Abomination Destroyed.
  8. Daemon Spawn.
  9. Of Worms And Ruins.
  10. Invoke The Oath.

Para los fans de la banda, Mayhem estará visitando Barcelona mañana sábado 9 de noviembre, y en Madrid, el 10 de noviembre dentro de su gira.

Sábado 9 de noviembre de 2019 – Barcelona (sala Salamandra)
Domingo 10 de noviembre de 2019 – Madrid (sala Mon)

Además, el 10 de noviembre la banda estará haciendo firma de discos en Madrid en Cuervo Store (Calle Velarde 13 Local) de 17h a 18h. Para asistir a la firma es imprescindible apuntarse al evento de Facebook: EVENTO

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.