Madness Live!

¡MARCO MENDOZA en España con «Viva La Rock»!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡MARCO MENDOZA en España con «Viva La Rock»!

El conocido bajista de rock, Marco Mendoza, conocido por su participación con bandas como Whitesnake, Bill Ward, Thin Lizzy, The Dead Daisies, Alias, Blue Murder, John Sykes, Neal Schon entre otras, nos ha comentado novedades sobre disco “Viva La Rock” y sus siguientes proyectos, en nuestro programa de radio “Diamante en Bruto”. Como sabemos, su disco está lleno de positividad y buena energía, intentando reflejar su momento actual a través de su música y sensaciones, como “Leah”, dedicado a su mujer, además cuenta con míticas canciones como Chinatown en colaboración con Richard Fortus, Mike Tramp así como de Ted Nugent en el tema “Hey Baby”. El proyecto fue compuesto en Copenhague, Dinamarca, junto a Soren y contando con el apoyo de la discográfica Mighty Music.

Actualmente tienen una gira por España en marzo y abril donde pasarán por A Coruña, Vigo, Bilbao, Zaragoza, Salamanca, Ciudad Real y Mallorca. Pero Marco tiene suficiente energía positiva para esto y mucho más, nos ha desvelado que tiene preparado una gira por California con artistas como Santana, Dean Casanova, Soren, Richard Fortus entre ellos, además el próximo año volverá a colaborar con Thin Lizzy. ¡Atentos a las redes sociales!

En su gira por España, Marcos pretende enfocarse en su música como compositor y cantante queriendo transmitir a todo su público su entusiasmo, positividad y buena energía.

21 Marzo – A Coruña – Forum Celticum
22 Marzo – Vigo – Pub Transylvania
23 Marzo – Bilbao – Sala Mythos
24 Marzo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
26 Marzo – Barcelona – Rocksound
27 Marzo – Zaragoza – Sala Utopía
28 Marzo – Madrid – We Rock
29 Marzo – Salamanca – Nave Bunker
30 Marzo – Ciudad Real – Sala Nana
13 Abril – Palma de Mallorca – La Movida.

Podeís adquirir las entradas en MyAcceso y Metaltrip. Para más información:
Facebook Oficial Marco Mendoza

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.