Madness Live!
Últimas noticias

MARC DURKEE vuelve con “Remain In Stasis”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARC DURKEE vuelve con “Remain In Stasis”

El próximo 18 de Enero el músico Marc Durkee, de Nueva Escocia, lanza álbum en solitario, inspirado tanto por su propio sufrimiento como por el mundo que le rodea. Sus influencias son bandas muy variadas, desde Katatonia a Tesseract, Anathema o Devin Townsend, resultando un estilo que podríamos definir como una mezcla de progresivo, metal, rock, doom metal, post-hardcore y post-rock.

El tracklist es el siguiente:

  1. The Dark Dimension.
  2. A Way To Scape.
  3. Mimesis.
  4. A Great Disdain.
  5. Redesign (In Stride)
  6. The Mind Flayer.
  7. A Number Of Years.
  8. Not Without Sin.
  9. Meteor.
  10. Stasis.

El nuevo trabajo, titulado “Remain In Stasis”, viene cargado de gran sentido, sobre todo, personal. Tal y como él mismo lo explica, este álbum nace con un intenso significado personal tras haberse encontrado en un estado de despersonalización, años de estrés y depresión, que le arrebataron la motivación; sin embargo, en muchas ocasiones son precisamente esos malos momentos los que también atraen la inspiración para la composición de canciones, en cierto modo por lo que tiene de enseñanza.

También habla de un significado más universal y político teniendo en cuenta el drástico cambio que está experimentando la humanidad; la tecnología y las redes sociales nos permiten comunicarnos de maneras antes impensable pero, no obstante, nadie se comunica realmente. Más bien, estos medios se utilizan para crear discursos personales, en definitiva para hacerse ver pero con un sentido poco comunitario.

“Remain In Stasis” ha tenido una muy buena acogida por la crítica que, a grandes rasgos, como una gran experiencia. También está disponible el vídeo del tema “A Way To Scape”, que os dejamos a continuación. En definitiva, Marc Durkee es un artista que realmente merece ser escuchado, y con su nueva música en “Remain In Stasis” el 18 de enero de 2019, todo el mundo lo escuchará.

Más info:

https://www.facebook.com/marcdurkeeofficial/

https://durk.bandcamp.com/

https://www.instagram.com/darcmurkee/

https://itunes.apple.com/ca/album/a-way-to-escape-single/1441984409

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.