Madness Live!

MANOWAR abandona el Hellfest

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MANOWAR abandona el Hellfest

La banda estadounidense coge las maletas y se va del festival francés dejando la primera jornada del mítico evento sin cabeza de cartel. Manowar aún no se ha pronunciado pero ésto es un mazazo para los fans de la banda que han movido cielo y tierra para hasta llegar a Clisson y poder ver los últimos flecos de una banda un tanto ajetreada últimamente.

La organización del Hellfest ha anunciado así la decisión de la banda: «A pesar de la presencia en el lugar este jueves 20 de junio, los equipos y miembros de la banda Manowar decidieron irse del festival. El concierto de Manowar programado este viernes, 21 de junio no será posible por motivos ajenos a nuestro control. Lo sentimos sinceramente por todos los fans de la banda y más en general para todos los fans de Hellfest«. No sabemos las razones exactas y ésto será un revés obvio para próximas contrataciones.

Hace unas semanas, el bajista Joey DeMaio hizo un video pidiendo a los promotores españoles que les trajeran al país porque les gustaba mucho España y era una oportunidad perfecta…, después, el guitarrista Karl Logan entra en prisión el pasado mes de mayo con cargos de pornografía infantil, ahora ésto… El propio DeMaio dejó caer en una entrevista, que la banda se tomaría un descanso para componer después de este tour con «The Final Battle«. Veremos a ver cómo sigue la cosa…

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.