Madness Live!

MAGNUM vuelven a España en 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MAGNUM vuelven a España en 2020

Magnum siguen en su ritmo de no parar. Como ya pudimos verles en la primera edición de Rock the Coast este pasado mes de junio, la banda, concretamente Tony Clarkin y Bob Catley. Los británicos tendrán nuevo disco el próximo año por lo que 2020 será año-Magnum y muy pronto tendremos los detalles del mismo. En esta gira por España por partida triple, los de Inglaterra dicen que el setlist será tal que así: “Además de nuestros clásicos, incluiremos cuatro o cinco temas nuevos en el set de esta próxima gira”

Este nuevo trabajo será seguramente en el mes de enero y el próximo lunes tendremos noticias del álbum. Según la banda: «En este nuevo disco contamos con Dennis Ward (Pink Cream 69) sustituyendo a Al Barrow. Al vive en Estados Unidos, por lo que suponía ciertos problemas logísticos. Tobias Sammet de Avantasia nos recomendó a Dennis, que es un magnífico músico y vocalista, y cuya contribución ha superado con creces nuestras expectativas para éste nuevo disco”.

Las ventas de entradas para los conciertos están aquí ya a la venta en www.ticketmadness.es y www.ticketmaster.es El precio de las entradas es de anticipada 27€ y taquilla 32€

Lunes 11 de mayo, 19:30 hrs. Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Martes 12 de mayo, 19:30 hrs. Sala But (Madrid)
Miércoles 13 de mayo, 19:30 hrs. Sala Santana 27 (Bilbao)

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.