Madness Live!

MACHINE HEAD en directo desde Nueva York

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MACHINE HEAD en directo desde Nueva York

Machine Head, quienes se encuentra de gira por Norteamérica hasta finales de este mes, compartieron en directo su concierto en el Webster Hall de Nueva York, el cual podéis ver más abajo. La gira norteamericana del 25 aniversario del álbum debut de la banda, «Burn My Eyes«, comenzó en Phoenix el 16 de enero y terminará en California el 22 de febrero.

Cada concierto ofrecido en esta gira consta de dos partes. En la primera el líder Robb Flynn y al bajista Jared MacEachern tocan junto a el guitarrista polaco Wacław «Vogg» Kiełtyka (Decapitated) y al batería británico Matt Alston (Devilment, Eastern Front). En la segunda parte, donde tocan el álbum «Burn My Eyes» en su totalidad, el batería original de la banda Chris Kontos y el guitarrista Logan Mader toman las riendas.

Chris Kontos dejó Machine Head antes del lanzamiento del segundo álbum de la banda en 1997 y Logan Mader contribuyó en dos álbumes de la banda, «Burn My Eyes» y «The More Things Change«, antes de abandonar el grupo. Preguntado por una revista francesa sobre la relación de los seis músicos, Robb Flynn dijo: «Todos estamos en la banda juntos, todos vivimos juntos. La banda está en el autobús, los seis. Y es genial, hombre. Todos son muy respetuosos; todos conocen su papel y simplemente lo hacen y lo disfrutan. Todos están aquí divirtiéndose. Es muy agradable tener personas con un estado de ánimo positivo, porque no era así en el pasado. Y ahora lo es, y es jodidamente increíble«.

Machine Head estarán en nuestro país el próximo mes de abril, como ya informábamos en su día en la siguiente noticia. Quizás este concierto retransmitido en directo el pasado 1 de febrero sea un reflejo de lo que nos podremos encontrar en la cita con sus fans españoles.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.