Madness Live!

LYRIA, pasado y presente en el nuevo videoclip de «Immersion»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LYRIA, pasado y presente en el nuevo videoclip de «Immersion»

Una de las bandas sinfónicas más reconocidas en la zona de Brasil, Lyria,  ha publicado su nuevo videoclip del tema “Last Forever”, perteneciente a su ultimo álbum “Immersión”.

De la premisa de aceptar el pasado para vivir el presente, surge “Last Forever” de Lyria, la banda procedente de Río de Janeiro se hace oír con toda la pasión que tienen por la sinfonía. El mensaje en este tema es superar los remordimientos y vivir una vida más llevadera debido a ello. El vídeo ha sido dirigido por Vinicius Hozara.

«Necesitas aceptar y superar el pasado para poder vivir el presente y el futuro, siempre tratando de mejorar, día tras día. Tu pasado ha moldeado quién eres hoy. Debes aprender de tus errores, fracasos, tristeza e intentar ser alguien mejor cada día ”, aconseja Aline Happ, vocalista de Lyria junto a Patrick Happ.

En las escenas donde se presentan sombras, estas simbolizan los fantasmas del pasado que atormentan a los que buscan liberarse. El espejo una la comunicación entre la mente consciente y el subconsciente con el objetivo de la reflexión.

“Presentamos el concepto de Ouroboros, una serpiente que se traga su propia cola formando un círculo y simbolizando el ciclo de la vida. Representa la eternidad y verse a uno mismo como una forma de evolucionar espiritualmente, marcado por la ausencia de principio y fin «, define Aline.

Todo un videoclip donde la banda se ha volcado en detalles y en dotes musicales.¡Last Forever!

Lyria Facebook Oficial

Lyria Web Oficial

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.