Madness Live!

Los rusos SELENSEAS publicarán su nuevo disco «The Outer Limits» en agosto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los rusos SELENSEAS publicarán su nuevo disco «The Outer Limits» en agosto

Provenientes de Moscú, la banda de heavy / power metal SELENSEAS ha firmado un acuerdo mundial con Rockshots Records para lanzar su nuevo álbum «The Outer Limits», que aparecerá el próximo 7 de agosto.

Después de un EP debut y su obra completa «Za gran’yu vozmozhnogo» (2017) interpretado en su idioma nativo, la banda formada en 2010 por el bajista y compositor Vladislav Tyushin ha decidido volver a grabar sus canciones para el álbum debut internacional » «The Outer Limits».

En 2019, Mikhail Kudrey, un vocalista talentoso, se unió a SELENSEAS como nuevo cantante. su voz y carisma únicos resultaron ser un añadido perfecto al estilo de la banda y, de inmediato comenzaron las sesiones de grabación para la versión internacional de «Za gran’yu vozmozhnogo».

La banda decidió volver a grabar casi todos los instrumentos para el álbum «The Outer Limits» y para asegurar un sonido más potente y épico, fueron invitados varios músicos: Sergei Lazar (Arkona, Rossomahaar), Ivan Garin, Andrey Zodchiy (ex- Dis Pater), Alexey Verbitsky (Legenda) y Gamil Makhmutov (ex-Ethno-Sound).

El compositor Vladislav Tyushin comenta: “Este álbum está lleno de sonido potente y épico, y cada canción tiene su propio significado, estilo y estado de ánimo. Al mismo tiempo, todas las canciones están unidas por la misma atmósfera y son parte del mismo universo. Son portales, páginas de un libro, puertas que te llevarán a mundos diferentes y te llevarán a descubrir algo interesante. ¡Todo lo que necesitas es un solo paso para cruzar la frontera!

La banda agrega: «The Milky Way» es una canción con la letra basada en una leyenda sobre la Vía Láctea llamada» El camino con arena, perlas y lágrimas «(escrita por Lyubov Talimonova) y también inspirada en el universo del juego» Fallout «. Reflexiones «post-apocalípticas» sobre el pasado y el futuro. La canción presenta una potente línea vocal, riffs enérgicos y solos rápidos para que disfruten todos los fanáticos del power metal «.

«The Outer Limits» contiene elementos de folk, progresivo, doom, hard rock, pero se centra en el género heavy / power metal. «The Milky Way» es el primer single lanzado por la banda.

Temas:

1. Intro
2. Hope
3. Frigate
4. Time
5. Asgard
6. The Revenge of the Ifrit
7. Dante
8. The Mirror
9. The Flame of Dawn
10. The Milky Way
11. The Outer Limits
Bonus Tracks:
12. The Mirror (Radio Edit)
13. The Milky Way (Alternative Version)

Componentes:
Mikhail Kudrey – Voz
Vladislav Tyushin – Bajo
Denis Andrianov – Guitarras
Ivan Lisitsyn – Guitarras
Liudmila Malaya – Batería
Svetlana Tyushina – Teclados

Pre-venta del álbum Aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.