Madness Live!

Los madrileños SAKE MATE publican su tercer disco «Condenado a Libertad»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los madrileños SAKE MATE publican su tercer disco «Condenado a Libertad»

Año nuevo, música nueva. Mucho ha llovido desde que apareciera en 2015 aquel «Pídeme la Luna» de los madrileños SAKE MATE. Y por fin su continuación,  su esperado tercer álbum de estudio «Condenado a la Libertad». Publicado el pasado día 2 de enero, ha sido producido por los propios SAKE MATEJMB Producciones. Ha sido grabado en Estudio JMB Producciones, entre mayo y noviembre de 2019. Con Javier Mira (Júpiter) como técnico de estudio y el diseño ha corrido a cargo de Pedro Fuentes.

SAKE MATE son: Pedro Fuentes (Bronson), guitarras, bajos, voces y coros. Jorge Vázquez, baterias y coros, Alberto Mesa (Skaly), Voz principal y coros Javier Molina, guitarras y coros (estudio) David Fernández, guitarras (directo)

Hablar de SAKE MATE es hablar de historia del rock. Aparecidos durante el verano de 2002, el grupo ha sufrido un largo número de cambios, pero siempre ha girado alrededor de Javier MolinaPedro Fuentes – Bronson”, como vocalista.

En Marzo de 2005, deciden grabar su primer disco, «Tiempo de soñar». El proyecto consta de 10 temas, partiendo de un amplio repertorio donde elegir. Tras años de idas y venidas de componentes y conciertos, y después de un parón en la banda en el que los componentes se embarcaron en otros proyectos, el año 2015, se graba, por fin, el nuevo disco de SAKE MATE que finalmente lleva el título de “Pídeme La Luna”, en los estudios de Lasting Noise Recording, en Madrid. Este nuevo disco cuenta con las grandes colaboraciones de Paloma Fuentes (Vox Nov / El Ensamble de la Abadesa), haciendo voz y coros en la balada “La misma Historia”, y Jose Luis Rodríguez (Isthar / Morcuende) con su bajo en el tema instrumental “Sake Mate”, y voces en varios temas.

Y ahora, en 2020, SAKE MATE presenta sus creaciones más recientes bajo el título de «Condenado a Libertad».

Canciones:

  1. Has Perdido
  2. StarLight
  3. La historia no está escrita
  4. Blackuan
  5. De Reojo
  6. Fantasmas
  7. No puedo seguirte v.2.0
  8. Condenado a Libertad
  9. Lochness

 

Has perdido:

Más información:

http://www.sakemate.com

https://www.facebook.com/sakematerock

https://www.youtube.com/channel/UCMUS…

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.