Madness Live!

Los italianos GAME ZERO presentan su segundo álbum «W.A.R. – We Are Right»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los italianos GAME ZERO presentan su segundo álbum «W.A.R. – We Are Right»

La banda italiana de hard rock Game Zero publicará su segundo álbum «W.A.R.  – We Are Right« el próximo 28 de febrero de 2020 a través de Art Gates Records. El álbum ha sido grabado en The Form Studio 2.0 / Studio Compresso mezclado y producido por Antonio Aronne, masterizado en Elephant Mastering por Riccardo Parenti. Producción de voces por Enrico ‘Erk’ Scutti.

La portada ha sido diseñada por Fabio Timpanaro (Deathstars, Ancient, The Foreshadowing); concepto visual de Alessandro ‘Alexincubus’ Pallotta.

Tracklist:

1. We Are Right
2. Goodbye
3. You’ve Got To Move On
4. Don’t You
5. Believe
6. The Ghost
7. Compromise
8. The Stranger
9. Blow Me Away
10. You Choke Me
11. Lying
12. Full of Nothing

GAME ZERO es una banda de metal moderna formada en 2013 que combina elementos metálicos clásicos y modernos creando canciones con riffs poderosos y melodías sugerentes. Las letras introspectivas e íntimas con un sonido enorme y único crean una marca distintiva de la banda. Fundada por AlexIncubus (ex Theatres des Vampires) y Mark Wright, la banda grabó y publicó su primer álbum «Rise» en 2015 con el sello Agoge Records.
El primer sencillo ‘The city with no ends» fue seleccionado e incluido en la banda sonora de la película animada ‘East end‘, lanzado en 2017 en los cines italianos y proyectado en los principales festivales de cine europeos como el Festival de Cine de Cannes. El video musical de «The city with no ends» obtuvo varios premios en el extranjero, clasificándose en los primeros lugares del festival de cine de Miami y Los Ángeles (EE. UU.).

Entre 2016 y 2017, GAME ZERO realizó su primera gira europea compartiendo escenario con bandas como Sabaton y Equilibrium. En julio de 2018, GAME ZERO tocó en el Festival Faine Misto, con muchos artistas como la Reina del Metal Tarja Turunen, The Rasmus, Oomph, Betraying the Martyris, Amaranthe, Dope, Vader, Infected Rain y muchos más. En marzo de 2019, GAME ZERO tocó como soporte principal para Amorphis más algunos shows en Letonia. 

GAME ZERO son:

Mark Wright – Voz y guitarra rítmica
AlexIncubus – Guitarra solista
Dave J – Batería
Acey Guns – Bajo

 

Más información:

www.gamezeroband.com
www.facebook.com/gamezeroband
www.instagram.com/gamezeroband
www.artgatesrecords.com

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.