Los franceses MASSACRA reeditan sus tres primeros discos.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los franceses MASSACRA reeditan sus tres primeros discos.

 

Después de la compilación demo “Day Of The Massacra” (2013), perteneciente a una serie de re-ediciones oficiales de las leyendas del thrash/Death MASSACRA en esta ocasión nos dejan sus tres primeros álbumes.
“Signs Of The Decline” es el tercer álbum de la banda (1992), que fue el primer álbum de death metal que se publicará a través de un sello grande (Vertigo). Tenia  diversas influencias  pero aún así es un disco rápido, brutal y todavía nos deja una buena dosis de rabia . Los fans de clásicos como  SEPULTURA, MORBID ANGEL ó disfrutaran con esta reedición de una buena dosis de rapidez y brutalidad
Para mejorar aún más esta nueva entrega los discos cuentan con una mejora en las portadas ,una  remasterización de Patrick W. Engel (ASPHYX, Desaster, Darkthrone etc), que incluye rarezas y bonus tracks inéditos (en las versiones en CD).
El CD se lanzó a mitad de precio y viene junto con un extenso folleto de 24 páginas que ofrece un montón de fotos raras proporcionadas por la banda y coleccionistas acérrimos, todas las letras, comentarios y fotos y entrevistas con el guitarrista original de Jean-Marc Tristani!
El álbum ha sido especialmente masterizado para a versión en vinilo y así  asegurar la mejor calidad de audio incluyendo  un largo con un folleto de tamaño LP.
Las versiones de Century Media son las únicas versiones oficiales de dichos lanzamientos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.