Madness Live!

¡LOS BARONES al LEYENDAS DEL ROCK!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡LOS BARONES al LEYENDAS DEL ROCK!

Los Barones hacen llegada en Villena. El proyecto ideado por Sherpa y Hermes estarán en la próxima edición del Leyendas del Rock con una actuación de la vieja escuela que nos llenará el hueco dejado por Barón Rojo. Este nuevo grupo rescatará canciones que no fueron tocadas en la etapa más gloriosa y ahora es el momento para recuperar los himnos que sustentaron durante décadas el rock español.

La organizadora, Sufriendo & Gozando, han anunciado la incorporación así: “Sherpa y Hermes vuelven a volar como Los Barones en Leyendas del Rock. Los Barones es como se ha denominado la continuación del proyecto de José Luís Campuzano “Sherpa” (Ex-Barón Rojo) – Página Oficial y Hermes Calabria /baron ROJO. Los que fueran (y, para muchos, siguen siendo) base rítmica y voz auténticas de Barón Rojo, también vuelven a contar con la “Baronesa” Carolina Cortés en las elaboración de las nuevas letras, como ya hiciera en los grandes clásicos de los 80, clásicos que por supuesto sonarán en su repertorio, pero que dejarán hueco a otras grandes canciones como “Paraíso Terrenal” o “Por Vez Primera”, muy poco escuchadas en directo… ¡Los Barones llegan para quedarse!

El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El precio definitivo es de 100€ + gastos. A falta de Alestorm, Los Barones y las bandas del camping, el cartel queda de la siguiente manera:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.