Madness Live!
Últimas noticias

Los americanos ZERO THEOREM comparten el tema «You», de su próximo trabajo The Killing

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » Los americanos ZERO THEOREM comparten el tema «You», de su próximo trabajo The Killing

ZERO THEOREM, con sede en Los Ángeles, es un grupo que combina hard rock y metal moderno con una estética oscura de ciencia ficción. En 2018 editaron su EP de debut , Ataraxis, cuyo sonido llevó a compararlos con grupos como  Disturbed o Five Finger Death Punch y marcó el comienzo de su propia búsqueda de una expresión musical y artística única. Ahora, el quinteto, junto al productor Kane Churko (In This Moment, Hellyeah, Ozzy Osbourne, Papa Roach) regresa con su nuevo ábum, dividido en dos partes, el primer capítulo es The Killing, que se adentra en nuevos ámbitos de posibilidades sonoros y texturales.

Además de un sonido más nuevo, ZERO THEOREM ofrece mucho para descubrir líricamente. El vocalista César explica: «El tema principal de The Killing es la eliminación de todas las pretensiones. Para nosotros, la música ofrece un espacio para la contemplación y la catarsis. El álbum en su conjunto representa una especie de reflexión o lucha que requiere dolor y pérdida, pero culmina en el nacimiento de un mejor yo . También hay un reconocimiento de nuestra interconexión, para bien o para mal, en múltiples frentes y, a veces, una brutal honestidad al respecto». César continúa: “Estamos todos juntos en esto, y cada uno de nosotros tiene un lugar en la monstruosidad de todo. Bajo ciertas condiciones, simplemente no se puede escapar de la naturaleza inherentemente violenta de la vida misma. Te va a llevar de una forma u otra. Es matar o ser asesinado «.

El primer sencillo del álbum es una canción rítmica, melódica y contundente titulada «You», que representa fielmente lo que son ZERO THEOREM  en la actualidad. En el vídeo que lo acompaña, el director David Brodsky representa un paisaje onírico apocalíptico e interdimensional en el desierto de Mojave bajo las estrellas. Una imagen que destaca la advertencia lírica de la canción sobre la muerte inminente y el amor de la banda por la ciencia ficción en general.

César concluye: «Muchos de los problemas sociales y globales de hoy se dirigen a un punto sin retorno. «You» se trata de la falta de empatía y conciencia que empeora las cosas. La canción advierte intencionadamente a aquellos que ignoran el sufrimiento o el peligro hasta que se vean afectados personalmente, pero también se puede escuchar como un llamado a la acción. En algunos casos, somos tan fuertes o viables como nuestra voluntad colectiva. Sin el otro, el individuo perece ”.

Más información acerca de ZERO THEOREM:

http://www.zerotheoremband.com
https://www.facebook.com/zerotheoremband
www.twitter.com/ztheoremband
www.instagram.com/zerotheoremband
www.youtube.com/channel/UCNgU-8REhKkf4MNaLbFFT_w

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.