Madness Live!

Los americanos GREYHAWK acaban de publicar «Keepers of the Flame»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los americanos GREYHAWK acaban de publicar «Keepers of the Flame»

La andadura de GREYHAWK comenzó en 2018, cuando cinco músicos (ex-componentes de bandas como Skelator, Aggression, Prelude to a Pistol, Archmage, Prophets of Addiction) de todo el continente americano se encontraron en las costas del noroeste del Pacífico y se dispusieron para dar vida a su visión musical.

Con partes iguales de metal tradicional, power metal y shred, GREYHAWK combina las mejores partes de estos estilos para crear música de heavy metal dinámico y de alta energía en la que según dicen ellos gustará a los fans de Dio, Yngwie Malmsteen, Racer X, Manowar, Visigoth y Judas Priest.

La banda lanzó su EP de debut «Ride Out« en octubre de 2018 recibiendo elogios de críticos y fans por igual. Ahora se han asociado con Fighter Records para el lanzamiento de su primer álbum de larga duración «Keepers of the Flame«. El álbum se basa en la clásica fórmula de Metal GREYHAWK establecida en «Ride Out«, pero con más potencia, con composiciónes más dinámicas y voces operísticas potentes.

Componentes:

Taylor – voz
Darin Wall – bajo
Jesse Berlin – guitarra
Alika Madis – guitarra
Nate Butler – batería

Aquí podéis escuchar el disco gracias al canal de Youtube NWOTHM Full Albums: https://www.youtube.com/channel/UCCGbKiCJjph8Grazqmo7z4w

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.