Madness Live!

¡LIVE FOR MADNESS METAL FEST IV!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡LIVE FOR MADNESS METAL FEST IV!

LIVE FOR MADNESS METAL FEST estrena este año su cuarta edición. El festival nacido en Ourense, y también celebrado allí tiene como objetivo principal la potenciación de las bandas gallegas y grupos de metal undergrounds o emergentes. Tanto prestigio está alcanzando, que ha llegado a contar con 650 inscripciones. Este festival, se caracteriza por su variedad de subgéneros dentro del Metal más potente, y además cuenta con un componente solidario. Pero, vayamos por partes.

Los confirmados de este año son: NEVERSIDE, PRIMITIVE, ANVIL OF DOOM, HUMMANO y MUTANT SQUAD. NEVERSIDE vienen de Vigo, con un Metal teñido de diversos estilos, PRIMITIVE desde Santiago de Compostela abanderan el Hardcore y el Thrash Metal, mientras ANVIL OF DOOM llegan desde Jerez de la Frontera con un extremo Death Metal, desde la capital HUMMANO con su Deathcore prometen arrasar y también, en representación gallega MUTANT SQUAD hacen alarde de su Thrash Metal.

LIVE OF MADNESS METAL FEST será en la Sala Berlín, abrirá sus puertas a las 20:30, y los conciertos empezarán a las 21:00. El precio de las entradas es de 8euros anticipadas y 10euros en taquilla, las cuales ya están en venta en Ourense: Matiz Instrumentos Musicais (Av. Zamora 49), Motorcycles Shop Ourense (C/ Peña Trevinca 29) y Sala Berlín (C/ Carriarico 32). Y a través de reserva online (sin gastos de gestión) en: www.bandeed.com , donde hay una venta exclusiva de un pack que incluye entrada y camiseta.

Este festival se caracteriza por el convenio solidario que tienen con el Banco de Alimentos de Ourense, por el que un 10% de las 250 primeras entradas vendidas y un 50% a partir de las 251 serán donadas a este. Además, tanto los que vayan como los que no asistan al concierto podrán donar alimentos, y para que esto sea efectivo, a las 100 primeras personas que acudan con un mínimo de 1kg de alimentos no perecederos se les regalará una caña de cerveza. También, el LIVE FOR MADNESS METAL FEST cuenta con un acuerdo renovado con el Resurrection Fest, por el cual la banda ganadora tocará en el festival de Viveiro. También, se sorteará un tatuaje valorado en 120euros para canjearse en “Malasaña Studio” en Ourense, el ganador de este será publicado la semana siguiente en Facebook y Twitter. Y para acabar, el patrocinador Rockstar Energy Drink regalará latas de su producto al público mientras espera en la cola.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.