Madness Live!

¡LEYENDAS DEL ROCK 2019 suma 16 bandas!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡LEYENDAS DEL ROCK 2019 suma 16 bandas!

¡Vamos sumando! Desde Sufriendo & Gozando siguen con su trabajo de hacernos pasar un gran fin de semana en Agosto con dosis de buen rock, metal y folk. Para ello, se ha presentado una nueva tanda de confirmaciones que lideran las bandas Avatar y Rose Tattoo. Los suecos estarán por primera vez en el festival después de que la trayectoria de éstos haya subido como la espuma en los últimos años y además, vendrán con nuevo álbum para disfrute de sus fans. Por otra parte, Rose Tattoo estarán desmontando todo el escenario con el rock and roll más puro y será entrañable verlos junto a sus paisanos Airbourne. Calidad y personalidad a grandes dosis.

En esta nueva tanda, también tenemos nombres nacionales como los cordobeses Medina Azahara que volverán a Villena como uno de los grupos referencia del rock andaluz comandados por su cantante Manuel Martínez. La voz de muchas infancias tendrá su actuación en Villena con la incorporación de Jose Andrëa y Uróboros donde la voz durante muchos años con Mägo de Oz, seguirá demostrando que el éxito latinoamericano no es casualidad. También volverán desde Andalucía los carismáticos Mojinos Escozios con un Sevilla donde siempre es un placer verles en directo porque siempre tienen algo nuevo que mostrar. Hablando de clásicos españoles no podían faltar Sherpa y Lujuria como ya es habitual cierre de festival.

Siguiendo las confirmaciones nacionales, tenemos a Bella Bestia con glam rock hispano, Dry River como la sensación del progresivo nacional con un futuro tremendo por delante. Otra banda que hace como Lépoka, otros que dan el paso del Camping a los escenarios interiores, Débler repiten con su power metal de quilates. Megara también estarán en Villena para poder disfrutar de la voz de Kenzy. Somas Cure pondrán el metal donde se merece. Mind Driller vendrán desde Alicante para acercarnos el industrial por el Leyendas.

Respecto a las confirmaciones más allá de nuestro país, tendremos a Candlemass con el epic doom por bandera y que tan aclamados han sido durante estos años los suecos. Otros que son muy aclamados son los americanos Unearth. Puro thrash de calidad tendrán su lugar con su último álbum más que notable “Extinction(s)“. La última confirmación es la de los irlandeses Cruachan que llenarán el género folk y black tan en auge en estos últimos años y con una gran aceptación en los asistentes al Leyendas del Rock.

El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . El precio actual  es de 90€ + gastos. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. A partir del 31 de diciembre, el precio definitivo será el de 100€ + gastos. El abono para el camping ya está disponible.

El cartel de momento queda así:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.