Madness Live!

LEYENDAS DEL ROCK 2019, en Villena y con AIRBOURNE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK 2019, en Villena y con AIRBOURNE

Fumata blanca desde los despachos de Sufriendo & Gozando. Ya se han desvelado algunas de las preguntas más solicitadas desde que acabara la edición de este año y es que ya se sabe de manera oficial, que la próxima edición del Leyendas del Rock será en la ciudad alicantina de Villena como ya va siendo costumbre en los últimos años.

El polideportivo municipal de Villena acogerá los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 la décimo cuarta edición del festival y ya tenemos el primer nombre como uno de los cabezas de cartel. Los australianos Airbourne, hijos por mérito propio del rock australiano descendientes de AC/DC. Como la propia organización comenta, “con catorce ediciones consecutivas, Leyendas del Rock es un auténtico referente para los seguidores del heavy metal, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en hasta cinco escenarios diferentes”.

Respecto a los abonos, la primera tanda trata de una oferta especial a la venta a partir del jueves 4 de octubre a las 10:00 horas. Los primeros abonos para Leyendas del Rock 2019 estarán a un precio especial de 70 euros más gastos de distribución. Se podrán adquirir a través de la página web (www.leyendasdelrockfestival.com) y en toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.). Esta oferta especial de abonos estará disponible hasta el jueves 11 de octubre, fecha en la que subirán de precio.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.