LEYENDAS DEL ROCK 2018 confirma a Powerwolf

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK 2018 confirma a Powerwolf

La organización de uno de los festivales con más cariño por los amantes españoles del rock y heavy metal ha confirmado a la banda alemana Powerwolf como uno de los actos más significativos de la próxima edición del festival Leyendas del Rock 2018. La décimotercera edición del festival será el 8, 9, 10 y 11 de agosto del próximo año a Villena, Alicante. Como el propio festival comenta, la banda alemana de power metal ofrecerá en los escenarios de Villena el show más completo y espectacular hasta la fecha; escenografía, altares, pirotecnia, en definitiva, una producción completa e impactante. Es decir, todas las balas de la banda estarán en Villena con una producción por encima de lo normal.

De momento el cartel, además de Powerwolf, lo están completando los finlandeses Nightwish y Sonata Arctica, la mítica Doro Pesch con su gira en fecha única en 2018 en España, los brasileños Sepultura, los suecos Watain, por no hablar también de la reunión de la mítica banda madrileña Jupiter que tocarán en dicha edición. También podemos encontrar en el mismo cartel a los suecos Scar Symmetry, los alemanes Freedom Call, los británicos Tank y los japoneses Gyze.

El precio actual del abono es de 90€ + gastos y esta oferta se mantendrá mínimo hasta el 31 de octubre. Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.

Déjanos tu comentario