Madness Live!
Legado-De-Una-Tragedia-ART-GATES-RECORDS

LEGADO DE UNA TRAGEDIA se une a ART GATES RECORDS para su siguiente obra ‘Britania’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEGADO DE UNA TRAGEDIA se une a ART GATES RECORDS para su siguiente obra ‘Britania’

Joaquín Padilla, recientemente ha anunciado que ha unido fuerzas con el sello discográfico Art Gates Records para Legado de Una Tragedia. Esta unión se debe la obra en la que está trabajando, ‘Britania’, que será publicada próximamente.

Es muy probable que sepas que Legado de Una Tragedia surge a finales de 2004, juntando a varios músicos excelente dentro de la escena del rock, en una historia conceptual. Así, Joaquín Padilla enlaza dos de sus pasiones, el teatro musical y el metal sinfónico.

La excelente trilogía sobre la vida de Edgar Allan Poe fue la primera en dejarnos sin habla.

  • Legado de una Tragedia – Edgar Allan Poe. Opera Rock (2008)
  • Legado de una Tragedia II (2014)
  • Legado de una Tragedia III (2016)

Su última entrega se basaba en una historia conceptual totalmente diferente, ‘El Secreto de Los Templarios’ (2018) con miembros de formaciones como Mägo de Oz, Warcry, Saratoga, Obús; entre ellos excelentes artistas musicales como Ronnie Romero, Isra Ramos o Thomas Vikstrom.

Su nueva entrega, ‘Britania’ seguirá abandonando la historia de Edgar Allan Poe para centrarse en una ópera corta sobre la invasión de las islas británicas a cargo del Imperio Romano.

“Desde hace tiempo he querido dar un salto y ampliar fronteras para que Legado de una Tragedia llegue lo más lejos posible y al mayor número de gente. Por eso, para el inminente lanzamiento de BRITANIA, voy a aunar fuerzas con el sello ART GATES para distribuir el disco internacionalmente. Estoy muy feliz de colaborar con ellos y de ampliar miras. Voy a empezar a contaros absolutamente todo sobre BRITANIA la semana próxima, poco a poco como sabéis que me gusta hacerlo. Estad atentos porque la invasión se acerca.”

Más detalles sobre Britania, aquí.

Por si esto fuese poco, Joaquín Padilla ha estado durante estos meses creando un canal en Youtube para darse a conocer un poco más, recomendar música y lecturas. Su canal es ‘Pergaminos y Partituras’. 

Más información en su página oficial.

Art-Gates-Legado-de-una-Tragedia

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.