Madness Live!

La banda KING nos trae otra obra maestra del black metal melódico.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda KING nos trae otra obra maestra del black metal melódico.

King regresa al frente después de tres años con su segundo álbum «Coldest Of Cold». Una vez más, Indie Recordings se enorgullece de estar junto a King para lanzar este nuevo grito de guerra, sin embargo, en esta ocasión, no habrá misericordia dada y ninguna esperada. El trío melódico de black metal de Australia es una fuerza del metal a tener en cuenta.

King ha pasado los últimos dos años escribiendo minuciosamente «Coldest Of Cold» con un enfoque supremo y una visión sobre la forja del black metal de la escala más monumental. Como se evidencia en su álbum debut «Reclaim The Darkness», King tiene una maestría en la creación de música que evoca el arte mordaz y prístino de sus antepasados, como Immortal y Satyricon. Le inyectan elementos y dinámicas melódicas aún más triunfantes, dándole un inmenso alcance musical y emocional. Con este álbum, King ha mirado el corazón de la oscuridad y ha entregado un trabajo verdaderamente salvaje e insensible, aún más ricamente evocador y transportador. Con un impulso más fuerte hacia ganchos de agarre y coros de carga, no se ha sacrificado nada de la sutileza y los matices. Las melodías y la composición de estas nuevas canciones aún llevan la belleza y el asombro de «Reclaim The Darkness», pero el viaje emocional profundiza en el abismo sombrío sin abandonar nunca la reverencia de la naturaleza y la veneración del espíritu.

Seguir al álbum debut no es tarea fácil ya que «Reclaim The Darkness» fue aclamado como un lanzamiento debut impresionante y excepcional, que les valió excelentes críticas y citas de prensa como: «Todo está tan impecablemente interpretado y producido que se podría suponer que esta banda ha existido desde los años 90 y este es su octavo álbum», de Ghost Cult Magazine. Con el álbum debut, King realizó varias giras por Australia y Nueva Zelanda, incluidas giras de apoyo para Inguisition, Enslaved, Ruins y Paradise Lost, y una gira principal. Con «Coldest Of Cold», King ha seguido el camino de la gran musicalidad y la composición de canciones, y ha creado un álbum que los llevará más allá.

Se trata, sin duda, de un álbum más oscuro y ofensivo, repleto de principio a fin con un himno tras otro. Aún edificante, pero menos un decreto de ‘alzar la bandera, las tropas’ y más un ‘esto debe hacerse y se me obedecerá’ un decreto de un REY que ha visto demasiado y sabe que el camino hacia la gloria primero guiar a través del infierno Este REY es un tirano de necesidad con hielo en sus venas y la carga de un mundo vulnerable sobre sus hombros.

El tiempo dedicado a hacer este álbum combinado con el talento de los tres músicos hace un poderoso lanzamiento de black metal.

«Coldest of Cold», de King, se lanzará el 22 de noviembre a través de Indie Recordings en el mundo ex Australia y Nueva Zelanda, y a través de EVP Recordings en AU y NZ.

Más sobre King:

https://www.facebook.com/oneworldoneking/

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.