Madness Live!

La banda italiana AETHER VOID debuta con «Curse of Life»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda italiana AETHER VOID debuta con «Curse of Life»

La banda italiana AETHER VOID está lista para lanzar su álbum debut Curse of Life el 29 de marzo a través de Revalve Records.

El sonido de la banda podría definirse como Hard’n’Heavy melódico y potente con influencias del heavy metal clásico y moderno, aunque no podría compararse fácilmente con ninguna banda específica.

Curse of Life se grabó, mezcló y masterizó en Art Distillery Studios, en octubre de 2018. AETHER VOID se formó en Módena (IT) en noviembre de 2017 a partir de las cenizas de NO WAY OUT, que se separó después de lanzar un EP y un Single. Tres de los ex miembros, Alberto Lugari (batería), Davide Brusini (bajo) y Erik Marzocchini (guitarra) decidieron continuar tocando y componiendo juntos, por lo que desarrollaron un nuevo proyecto musical.

La formación se completó algunos meses más tarde, cuando dos nuevos miembros se unieron al grupo: Salvatore «Thore» De Matteo, vocales (ex Savior From Anger y ex Gorgeous) y Nicolò Bondioli, guitarra principal (ex Demolition Saint y Blood Of Seklusion). La nueva formación pronto comenzó a componer y grabar nuevas cosas bajo el nombre de AETHER VOID. El sonido de las nuevas canciones era más poderoso y agresivo, con influencias del heavy metal clásico y moderno (Iron Maiden, Judas Priest, Iced Earth …). El octubre de 2018, AETHER VOID completó la grabación de su primer álbum de estudio «Curse Of Life» en Art Distillery Studios en Módena.

Podéis haceros una idea del sonido del grupo aquí: https://player.believe.fr/v2/3615937279312

Para más información:
Web Oficial
Facebook

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.