Madness Live!
Últimas noticias

La banda canadiense de black metal OMNIPOTENCE debuta con “Praecipicium”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda canadiense de black metal OMNIPOTENCE debuta con “Praecipicium”

Iron Bonehead Productions presenta el álbum de debut del grupo canadiense Omnipotence, “Praecipitium”, en formato CD y  vinilo..

Formados en Vancouver en el año 2015 como un “monumento viviente a la ausencia de luz y a las propiedades transformadoras del Microcosmos y el Macrocosmos”, sacan a la luz su primer disco.

Praecipitium” es un disco arraigado en los sonidos de mediados de los 90. De los primeros tiempos del black metal. OMNIPOTENCE está rompiendo el sonido establecido por grupos como Blasphemy y apuntando directamente hacia Suecia.

De hecho, gran parte del sonido de Praecipitium es deudor de trabajos como “The Somberlain” de Dissection,Those of the Unlight” de Marduk y “In the Forest of the Dreaming Dead” de Unanimated. Temas como “Paths To Oblivion,” “Composite Forms of Sound and Thou,” y “Beyond the Boundaries of Being” dan muestra de su poderío.

El disco saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre via Iron Bonehead Productions. Se puede adquirir en su página de facebook: aquí o en la productora directamente:aquí .

 

Aquí podéis escuchar el álbum

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.