La banda brasileña de death metal INVISIBLE CONTROL lanza el esperado álbum debut titulado «Created in Chaos«, que cuenta con ocho temas originales mezclados y masterizados por el reconocido Martin Furia, quien ha trabajado en Nervosa, Destruction y BARK. Para continuar con la promoción del nuevo álbum, la banda lanzó el video musical del tema “Invisible To You”.
“El sencillo sigue una temática donde abordamos en nuestras letras conflictos internos, problemas sociales, alienaciones políticas y religiosas. “Invisible To You” tiene una particularidad, ya que retrata a personas que necesitan ayuda, pero no se nota. Sabemos que la depresión, la ansiedad, entre muchos otros trastornos existentes, han ido creciendo cada vez más, y muchas veces las personas pasan por esto y son desatendidas por sus propios familiares o amigos, quienes les dicen que “ya pasará”, que “esto es una tontería”, que “es una exageración”. La persona acaba interiorizando este dolor, sintiéndose inútil, haciéndose invisible a los ojos de los demás, o a veces haciéndose invisible, porque se siente como una carga. Esta letra es como una diatriba de alguien que tiene ansiedad y claramente necesita ayuda. A modo de ejemplo, buscamos llevar esta representación a nuestro clip, especialmente en la actuación, donde nuestra actriz (Carla Mariane), logra llevar este sentimiento muy claro con su bella interpretación”.
Presentando una fusión de técnica, agresión, melodía e intensidad sin estar limitado por etiquetas, INVISIBLE CONTROL se ha convertido en un proyecto sólido y espera con ansias el primer lanzamiento. Sobre el nuevo álbum, Martin Furia comenta: “Estoy muy emocionado de trabajar con una de las bandas más prometedoras de la escena brasileña actual”.
INVISIBLE CONTROL son; Daniela Serafim – Vocals | Wagner Campos – Drums | Dennys Parente – Guitar | Marco Melo – Guitar | Marcos Flávio – Bass
«Created in Chaos» traklist:
1. Creation of Chaos
2. Killing Another One of Us
3. Purgatory
4. Devours
5. Invisible to You
6. Cold Blood
7. Sons of the Damned
8. Cursed be