Madness Live!

La banda austriaca UZZIEL publicará en noviembre su segundo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda austriaca UZZIEL publicará en noviembre su segundo álbum

This fear, el segundo álbum de la banda, se publicará el próximo 8 de noviembre a través de SAOL / Bertus / The Orchard.  Con un sonido mezcla de thrash metal con tintes oscuros, el grupo busca ahora reivindicarse en Europa.

Para una banda underground dotada con la mentalidad de hacerlo ellos todo, lograr un debut que haya hecho que los críticos hablen bien del grupo dice mucho de la calidad de UZZIEL.

La banda se ve a sí misma sólo en un proceso de aprendizaje, a pesar del éxito cosechado. Por lo que ellos mismos advierten de que su estilo va evolucionando y que no han llegado a su final. Que quieren seguir experimentando. Los thrashers austriacos UZZIEL nos están disparando justo ahora, cinco años después de impresionar al  mundo underground con álbum Torn Apart.

Mex Uzziel comenta:

«No son solo las letras las que estamos usando para golpearte, sino todo. Implementamos el golpe en el puss, en el mundo del metal, generalmente logrado al llevar los riffs de guitarra y los ritmos de batería al extremo y acelerarlos, rompiendo voluntariamente las expectativas del oyente,  con una introducción de jazz o algo similar inesperado en medio de nuestras canciones «.

Y quién finalmente se acerque a This Fear escuchará como UZZIEL logra aprovechar al máximo tanto la típica vibración de oscuridad misantrópica de la banda, como la sensación de quedarse solo que se retrata en canciones como Acid Rain y Dementia, o la desesperación de la desesperanza y el fracaso como en Final Solution. La enorme energía que viene con estas canciones es una de las razones del éxito de UZZIEL en el escenario.

Musical y estilísticamente, UZZIEL ha dado un paso importante más allá, uno en una dirección más que prometedora, que les puede llevar al éxito definitivo. Para comprobar el estado del grupo, han publicado el vídeo lírico de su tema Acid Rain.

Más información:

https://www.facebook.com/Uzzielmetal/
https://www.instagram.com/mexuzziel/
https://www.youtube.com/channel/UC3gDYdVeOKjDPYhN7c5ErIA

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.