Madness Live!

KVELERTAK tendrá nuevo álbum en Febrero y tenemos adelanto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KVELERTAK tendrá nuevo álbum en Febrero y tenemos adelanto

Los animales hechos música tendrán nuevo material en este 2020 que ya va prometiendo atasco musical en la primera recta de enero con tantos discos por venir. Los noruegos Kvelertak tendrán su nuevo disco, «Splid«, el primero con su nueva discográfica como es Rise Records. Este «Splid» saldrá el próximo 14 de febrero de 2020. La continuación de «Nattesferd» de hace tres años y además, el primero con el nuevo cantante, Ivar Nikolaisen, quien se unió al grupo en 2018 y que le ha dado un gran lavado de cara a la banda.

La banda se siente bastante feliz con este nuevo paso con el sello y lo define tal que así: «Estamos muy emocionados de que nuestro nuevo álbum salga través de Rise Records y esperamos ser parte de la familia Rise en los próximos años. ‘Splid’ (‘discordia’ en inglés) es un inmersión profunda en la glotonería occidental, nuestra propia estupidez, y el abismo de la tierra«. «Splid» ha sido grabado con Kurt Ballou (Converge, Code Orange, Zeal & Ardor, Every Time I Die, Dillinger Escape Plan, High On Fire) en los Godcity Studio en Salem, Massachusetts. «Trabajar con Kurt nuevamente ha sido increíble y estamos extremadamente contentos con la producción», continúa la banda. «Hemos ido al límite este pasado año, musical, física y mentalmente. El resultado es una hora de riffs, punk rock y heavy metal influenciados por un mundo en discordia para acompañarnos hacia Ragnarok«.

Tracklist:

1. Rogaland
2. Crack of Doom
3. Necrosoft
4. Discord
5. Bråtebrann
6. Uglas Hegemoni
7. Fanden ta dette hull!
8. Tevling
9. Stevnemøte med Satan
10. Delirium tremens
11. Ved bredden av Nihil

Para este nuevo disco, la banda ha incluido dos canciones en inglés como «Crack of Doom» que tiene el lujo de tener como invitado a Troy Sanders de Mastodon. Lo que ya tenemos es el primer single del álbum. «Bråtebrann» suena como ellos dicen, más punk que como nos venían acostumbrados. Mucho hype por delante.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.