Madness Live!

KVELERTAK ofrecerán un concierto online este viernes

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KVELERTAK ofrecerán un concierto online este viernes

Kvelertak-Live-From-Your-Living-RoomKvelertak ofrecerán un concierto online en streaming. Tras estos días algo apesadumbrados en los que tenemos que quedarnos en casa, muchas de nuestras queridas bandas nos están brindando la oportunidad de verlos de manera digital. Este es el caso de la banda noruega, Kvelertak. Dentro de 3 días, el próximo 10 de abril, los noruegos presentarán un concierto que podrá verse desde la plataforma Verlive.no.

A pesar de esto, el concierto tiene su propia entrada – 9€ ticket – para poder acceder y verlos en acción. Esto es lo que nos comenta sobre su concierto:

“Nos quedaban más de tres semanas de nuestra gira europea cuando todo empezó a cerrarse y tuvimos que volver a casa. Como muchos de ustedes ahora mismo, no sabemos cuándo podremos volver a trabajar y salir a la carretera de nuevo. Pero sólo la gente aburrida se aburre. Así que mientras esperamos que el apocalipsis nos borre a todos o nos pase de largo esta vez, nos invitamos a entrar en sus casas el viernes 10 de abril a las 9pm CET (8pm BST / 2pm CST) para nuestro Kvelertak One Day World Tour: Live From Your Living Room.

Será un tipo de espectáculo diferente (obviamente) al que nos han visto hacer antes y haremos algún tipo de preguntas y respuestas también. Habrá paquetes de camisetas de eventos especiales a la venta y también pondremos nuestra nueva tienda online. ¡Así que ven a ser parte de nuestro primer show en vivo desde tu casa! Espero ver a todos nuestros fans en todo el mundo para esto. ¡Cuídate, mantente a salvo, quédate en casa!”

Hace apenas unos meses, el 14 de febrero de este año, Kvelertak publicaban su nuevo álbum “Splid” editado por Rise Records. Este es el primer disco con el cantante Ivar Nikolaisen y tras tener que cancelar/aplazar su gira de conciertos, es la mejor propuesta que podían hacer a sus seguidores.

Más información sobre «Splid», nuevo disco de Kvelertak

Escucha uno de los temas pertenecientes a “Splid”, “Crack Of Doom” con Troy Sanders (Mastodon):

Kvelertak Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.