Madness Live!

KRISTONFEST 2021 ya nos enseña los nombres

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KRISTONFEST 2021 ya nos enseña los nombres

Como todo en la vida musical, el 2020 es un borrón y toca anunciar el próximo año. El Kristonfest ya da los pasos para 2021 y por eso ya tenemos los nombres de la próxima edición. Tendrá lugar en la Sala Mon de Madrid el 8 de Mayo de 2021. Las entradas ya están a la venta aquí desde 40€.

Para las personas que buscan algo fuera del festival convencional, el Kristonfest es cita en rojo en el calendario. Pues bien, para el próximo año tendremos en el cartel grandes nombres donde encontramos Witchcraft. Los suecos estarán como punta de lanza tras seis álbumes sobresalientes de puro doom metal. Este último «Black Metal» ha sido un giro elegante y de calidad a otros sonidos que van más allá del doom. Corrosion of Conformity siguen en el cartel tras el anuncio del año pasado y tendremos a la banda en Madrid tras 5 años. Después del show en el Azkena, el estado de forma está ya más que comprobado y ahora en cuarteto, junto a Pepper, la banda estará en el festival.

Brant Bjork & Band es historia del stoner. Digamos que Kyuss fue el padre del género y aquí andaba ya creando el bueno de Bjork junto a Josh Homme (QOTSA). El californiano está de novedades ahora en este año, y tras sacar el año pasado la reedición de su obra clave en solitario ‘Jalamanta’, ahora tenemos desde el verano su nuevo trabajo ‘Brant Bjork’. Poco se puede decir del músico que no sea la historia al completo de un genero como es el stoner rock. Por último, tenemos Spirit Adrift. Con nuevo trabajo bajo el brazo a través de Century Media, los americanos presentaran “Enlightened In Eternity”, su cuarto disco de estudio que verá la luz el próximo 16 de octubre.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.