Madness Live!

KRISTONFEST 2020 anuncia las primeras dos bandas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KRISTONFEST 2020 anuncia las primeras dos bandas

Un festival crece porque a base de méritos y calidad ganada con trabajo duro, Kristonfest se ha ganado un hueco al año en la capital española. Para este 2020 han dado el puñetazo en la mesa y así, sin esperarlo, Swans y Corrosion of Conformity confirmados para la próxima edición.

El estilo del festival dentro de la sala La Riviera hace que sea una comunión del doom, stoner, experimental… Todo lo que huela a ésto entra dentro del Kriston. El sábado 9 de Mayo es la fecha elegida para su celebración y ya están las entradas a la venta en el siguiente enlance: www.kristonfest.com y en la tienda de discos Escridiscos (c/ Navas De Tolosa 4, Madrid) con su diseño especial. El precio de las entadas es 45€.

La banda de Michael Gira estará en Madrid dentro de su gira de su álbum «Leaving Meaning«. La banda está a un nivel estelar desde que en 2012 repuntaran el salto de calidad con un sobresaliente «The Seer«. Una banda con tantos detalles sonoros y estilos es una delicia para los que amamos la música original y experimental. Por su parte, Corrosion of Conformity vuelven al festival pero esta vez con la banda al completo en su clásica formación. Después de dejar el Azkena por todo lo alto, los americanos vuelven a la capital y sin duda, un concierto obligatorio.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.