Madness Live!

KING SATAN , la promesa del metal industrial, presenta nuevo álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KING SATAN , la promesa del metal industrial, presenta nuevo álbum.

King Satan es una banda de metal industrial de Tampere, Finlandia fundada a finales de 2015 por el vocalista y multiinstrumentista King Aleister Satan. La banda ha creado un estilo excéntrico y exagerado de metal duro extremo que está fuertemente infundido con diferentes elementos desde hard rock y death punk hasta aggrotech y electroindustrial.

La banda ganó atención internacional en los círculos de metal underground con poderosas presentaciones en vivo, vídeos musicales controvertidos y el álbum debut «KING FUCKING SATAN» (2017). La actitud abierta de la banda hacia la anarquía oculta y espiritual se sirvió en una mezcla única de electro-metal que parecía no ser ajena a la sátira ni a la sedición filosófica.

Con varios espectáculos de festivales y giras en Finlandia y Europa continental en 2018, junto con una serie de espectáculos de clubes mientras apoya o comparte escenario con actos como DOLOR, PERTURBADOR, CARPENTER BRUT, HOCICO, TURMION KÄTILÖT y VELVET ACID CHRIST, la banda promocionó su álbum debut y se ganaron reputación por ser una banda en vivo distintiva y enérgica. Con la alineación completa de la banda, la voz femenina babalónica del tecladista Katherine Boss y las poderosas voces demoníacas de la mente maestra de la banda King Aleister Satan, la banda ofrece feroces paisajes sonoros llenos de sintetizadores y bajos excesivos, ritmos eléctricos, batería en vivo y guitarras muy distorsionadas que se pueden consumir tanto en la pista de baile y en un moshpit, y que seguramente no se inclina ante nada ni ante nadie.

El segundo álbum de King Satan, titulado «I Want You To Workship Satan» (2019) se lanzará el 22 de noviembre de 2019 por INVERSE RECORDS y será presentado nuevamente al mundo a través de singles con vídeos musicales descarados, todos escritos y dirigidos por la banda. EL REY ALEISTER SATANÁS mismo.

Más info:

https://www.facebook.com/kingsatan616/

https://www.instagram.com/kingsatanofficial/

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.