Madness Live!

KING COMPANY junto a KNIGHTS OF BLOOD empiezan su gira

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KING COMPANY junto a KNIGHTS OF BLOOD empiezan su gira

Llega a España una de las giras para los amantes del hard rock que deben de ser escuchadas y vistas. King Company estará de gira a partir de hoy hasta el día 12 de este mes durante una serie de conciertos por toda la península. Una banda joven, con cinco años, trae las influencias de Thunderstone y Kotipelto con Mirka Rantanen, creador de la banda. El grupo tuvo a la voz a Pasi Rantanen hasta que por problemas en la voz, tuvo que dejar el testo al cantante Leonard Guillan.

La banda consiguió entrar en la cartera del sello prestigioso de hard rock por excelencia, Frontiers Records. El álbum debut lo grabaron y mezclado por Janne Wirman y Kal Kaercher y masterizado por Mika Jussila. Frontiers sugirió un cambio de nombre para evitar confusiones: ya había otras dos bandas con el mismo nombre. La banda cambió su nombre al actual King Company (se llamaban Tierra de Nadie) y lanzó su álbum debut «One For The Road» en 2016. El álbum de debut recibió un montón de buenas críticas de todo el mundo. King Company ocupó el puesto número 7 en la famosa revista japonesa Burrn en la categoría de esperanza más brillante.

Ahora están de gira dentro de su reciente álbum «Queen of Hearts«.

La banda que acompañará a King Company será Knights of Blood. Puro heavy metal desde Granada que en abril de 2017 deciden crear su primer EP en Valencia y no fue hasta el próximo año cuando consiguieron hacer su primer LP que llevaría por nombre «Falsa Realidad«. La banda ha cosechado formar un circuito de tocar por salas en la provincia e ir saliendo por parte del país. Knights Of Blood ofrece un directo potente siempre dando el 100% por la música que hacen, buscando un sonido original y alejado de lo convencional. Cada concierto se hace con total pasión por la música y ambición de llegar siempre a más.

Las fechas de la gira son las siguientes:

3 mayo – Estepona, Sala Louie Louie
4 mayo – Jerez, Moto Club Cherokee
5 mayo – Granada, Sala Rocknrolla
7 mayo – Madrid, Sala Boite Live
8 mayo – Ciudad Real, Sala Nana
9 mayo – Oviedo, Sala Sir Laurens
10 mayo – Burgos, Sala La Ciudadela
11 mayo – Cangas do Morrazo, Salason
12 mayo – A Coruña, Forum Celticum (con Aquelarre)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.