Madness Live!

KILL THE LIGHTS comparten nuevo sencillo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KILL THE LIGHTS comparten nuevo sencillo

Kill the Lights, la banda que une a ex-miembros de Bullet For My Valentine, Still Remains y Throw the Fight, acaba de compartir un nuevo sencillo. Se trata del tema “Shed My Skin” y el videoclip podréis verlo más abajo.

Por otro lado, la formación también acaba de anunciar estos días que han firmado con la discográfica Fearless Records.

Kill the Lights, quienes tocarán en el Download Festival de Reino Unido el próximo 14 de junio, nace de la unión del cofundador original de Bullet For My Valentine, Michael “Moose” Thomas (batería) con el líder de Throw The Fight, James Clark (voz), y los guitarras Jordan Whelan de Still Remains y Travis Montgomery de Threat Signal.

Sobre este nuevo tema, “Shed My Skin”, el cantante James Clark comento que “se trata de aceptarte y sentirte cómodo contigo mismo. De entender que todos estamos rotos y todos tenemos fallos. Necesitamos dejar de luchar en silencio y debemos acercarnos y pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde. Personalmente lucho con problemas de ansiedad, depresión y autoestima, y algunos días la vida puede ser demasiado, y admitirlo, porque ese es mi verdadero yo. Como dice la letra, “No estoy sangrando. Estoy quebrado y listo para mudarme la piel. Todos somos iguales, yo soy tú”.

KILL THE LIGHTS son

  • James Clark — Voz (ex-Throw The Fight).
  • Jordan Whelan — Guitarra (ex-Still Remains).
  • Michael “Moose” Thomas — Batería (ex-Bullet For My Valentine).
  • Travis Montgomery — Guitarra (ex-Threat Signal).

KILL THE LIGHTS Facebook oficial.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.