Madness Live!

KHEMMIS lanzan nuevo álbum, «Doomed Heavy Metal» y vídeo para «A Conversation With Death».

Inicio » Música y podcast de Rock y Metal » KHEMMIS lanzan nuevo álbum, «Doomed Heavy Metal» y vídeo para «A Conversation With Death».

KhemmisEl cuarteto de heavy metal, Khemmis,  procedente de Denver (Colorado) presenta el lanzamiento de su EP «Doomed Heavy Metal» a través de Nuclear Blast, así como el vídeo para el sencillo «A Conversation With Death»:

La banda comenta: «¡Estamos encantados de desatar finalmente «Doomed Heavy Metal»! Mientras el mundo continúa navegando estos tiempos inciertos, es más importante que nunca abrazar partes de nuestras vidas que dan fuerza y ​​nos conectan con los demás. Heavy metal lo hemos hecho por los cuatro como lo hemos hecho por muchos de ustedes. Este mini-álbum está dedicado a todos nuestros fans, a Dave en 20 Buck Spin, a Monte y a toda nuestra familia en Nuclear Blast y al heavy metal como tanto una forma de arte como una forma de vida. Poner este disco eleva una bebida y deja que estas canciones traigan algo de luz a un mundo oscuro «.

Khemmis-DoomedHeavyMetalTrack list de «Doomed Heavy Metal»:

  1. Rainbow In The Dark (DIO Cover).
  2. A Conversation With Death.
  3. Empty Throne.
  4. Bloodletting (Live).
  5. Three Gates (Live).
  6. The Bereaved (Live).

«Doomed Heavy Metal», es una colección única de canciones del cuarteto. El lado A incluye una nueva versión de «Rainbow in the Dark» así como un par de singles raros: «A Conversation with Death», de la banda con SPIRIT ADRIFT; y «Empty Throne», de Decibel Magazine Flexi Series . En el lado B destaca el poder y la intensidad emocional que el grupo ejerce en el escenario con una selección de grabaciones en vivo de Two Nights of Doomed Heavy Metal de 2018.

KHEMMIS son:
Phil Pendergast | guitars, vocals
Ben Hutcherson | guitars, vocals
Daniel Beiers | bass
Zach Coleman | drums

More info:

Oficial

Facebook

Instagram

Twitter

Nuclear Blast

Ordenar el álbum

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.