Madness Live!

KAMELOT regresa con un álbum en directo y videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KAMELOT regresa con un álbum en directo y videoclip

El metal sinfónico de Kamelot vuelven a la escena con un álbum, en este caso, en directo. Se trata de «I Am The Empire – Live From The 013«, el cuál se lanzará el 14 de agosto a través de Napalm Records.

Este directo saldrá además en DVD y BluRay. Fue grabado en el legendario 013 en Tilburg, Países Bajos. Con un repertorio de veintiuna canciones, es un perfecto setlist a modo de grandes éxito de lo que Kamelot ha dado y sigue dando al género. 100 minutos de música en directo y múltiples extras exclusivos, incluidas entrevistas en el backstage de todos los invitados, miembros de la banda y fans.

Para abrir boca, la banda nos ha dejado el video del tema «Sacrimony (Angel of Afterlife)«, con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Elize Ryd (Amaranthe). Sobre este tema, el líder de Kamelot, Tommy Karevik comenta: «La canción marca el comienzo de una nueva era, ya que fue una de las principales canciones de «Silverthorn», el primer disco de la banda conmigo como cantante».

Este concierto se grabó el 14 de septiembre de 2018, el cuál marcó uno de los aspectos más destacados de la exitosa carrera de la banda. Contaron con invitadas de la talla de Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Charlotte Wessels (Delain), Elize Ryd (Amaranthe) y Lauren Hart (Once Human) y Sascha Paeth.

Por su parte, el guitarrista de Kamelot, Thomas Youngblood dice: «Estamos encantados de presentar nuestro nuevo álbum en directo. Después de muchísimos conciertos agotados en Holanda, fue apropiado grabar este concierto en el famoso local 013 de Tilburg. La guinda del pastel fue que todos los invitados asistieran a esta noche histórica. Fue realmente divino«.

Kamelot

Tracklist:

1. Transcendence (Intro)
2. Phantom Divine (Shadow Empire) feat. Lauren Hart
3. Rule The World
4. Insomnia
5. The Great Pandemonium
6. When The Lights are Down
7. My Confession – feat. Eklipse
8. Veil of Elysium
9. Under Grey Skies – feat. Charlotte Wessels (live premiere)
10. Ravenlight – feat. Sascha Paeth
11. End of Innocence
12. March of Mephisto – feat. Alissa White Gluz
13. Amnesiac
14. Manus Dei
15. Sacrimony (Angel of Afterlife) – feat. Alissa White Gluz & Elize Ryd
16. Drum And Keys Solo
17. Here’s to the Fall
18. Forever
19. Burns to Embrace – with Children’s Choir including Thomas Youngblood’s son
20. Liar Liar (Wasteland Monarchy) – feat Alissa White Gluz
21. Ministrium (Shadow Key)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.