Madness Live!

JOSÉ RUBIO, portada de «Celtic Lands» y fecha en Halloween

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JOSÉ RUBIO, portada de «Celtic Lands» y fecha en Halloween

Ya tenemos la nueva portada del disco de José Rubio, titulado “Celtic Lands” y realizada por José Antonio Vives, una portada con intención de reflejar el contenido del disco en toda su magnitud.

Este será su quinto disco en solitario y se publicará a través del sello discográfico Demons Records. El disco cuenta además con multitud de interesantes colaboraciones como: Dagda de Celtibeerian a las violas, gaitas, Whistle y Bouzouki. David Rivera de Tenebrarum a los violines, Santiago Vokram de Jose Andrëa y Uróboros al violín, Celso Grande a la orquestación y David KBD de Taken a los teclados.

Colaboraciones que dan lugar a que el disco resalte por sí solo, dotándolo de virtuosismo y habilidad. Esto tenía que ir seguido de una buena portada como es la siguiente:

Por si esto fuera poco, el disco está compuesto de ocho temas y cada uno relatará una leyenda celta. Con esto habrá una oferta especial, y es que los primeros 25 compradores se les regalará una púa personalizado de José Rubio, este pre-lanzamiento dura hasta el 31 de Octubre.
Podeís reservar el disco en este enlace.

Pero esto no es todo, el próximo 31 de octubre, Jose Rubio y Pacho Brea, formando Soulmate darán un directo en el Zentral Bar, de Vigo. Soulmate, es un proyecto formado por ambos con al intención de realizar un recorrido por el mejor rock de las últimas décadas, lleno de clásicos como Sweet Child Of Mine, Still Loving You, Is This Love. Una manera diferente de celebrar una tradición como Halloween.
José Rubio Facebook Oficial

Te dejamos con su vídeo «Banshee’s Keen» perteneciente a su nuevo proyecto:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.