Madness Live!
jorge-salan-2020-696x696

JORGE SALÁN estrena nuevo tema de su disco con EL DROGAS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JORGE SALÁN estrena nuevo tema de su disco con EL DROGAS

Jorge Salán realiza una nueva colaboración. En este año tan crudo que estamos viviendo, todavía nos llega música que nos anima a seguir hacia delante. De esta forma, Jorge Salán y El Drogas se unen para estrenar el vídeo ‘Es Momento De Luchar’.

Jorge nos comenta:

«Llega el estreno de una canción que es muy especial para mí, ya que tiene la participación de uno de los artistas que más admiro del Rock español: el maestro Enrique Villarreal ‘El Drogas’. Cuando empecé a componer esta canción, nunca pensé en la que nos iba a caer este año ni el poder contar con la participación de uno de los artistas que más admiro de nuestro Rock, como es el maestro Enrique Villarreal.

Ha sido una alegría infinita aprender de su talento y haber podido escribir la letra mano a mano juntos… Mil gracias, Enrique».

Esta no será la única colaboración ya que además colaboran Edu Cominato (batería de Soto / Jeff Scott Soto). Este tema forma parte del próximo álbum, ‘Tempus’ del guitarrista, que estará a la venta el 13 de noviembre en formato digital y físico, a través del sello discográfico A New Label.

El disco ha sido producido, grabado y mezclado por Jorge en ‘The Utopian Sea Studios’.

Jorge-Salan-TempusJorge Salán – ‘Tempus’ Tracklist:

Sueño eterno
Viejos dinosaurios
Vida
Es momento de luchar (colabora El Drogas, ex BARRICADA)
No despiertes
Todo se muere (colabora Kutxi Romero, de MAREA)
Tocar el cielo
Silencio (colabora Pedro Andreu, de HÉROES DEL SILENCIO)
Divinas palabras

Este año además contamos con el documental que realizo con motivo de su 20 aniversario, y que si todavía no lo has visto. ¿A que estás esperando? Puedes verlo en este enlace.

Más información de Jorge Salán en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.