Madness Live!

Jeremy Spencer publica su historia con las drogas el sexo y el alcohol.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Jeremy Spencer publica su historia con las drogas el sexo y el alcohol.
El próximo 2 de septiembre el cofundador y batería de los americanos FIVE FINGER DEATH PUNCH Jeremy Spencer publicará «Death Punch´d: Surviving Five Finger Death Punch´s Metal Mayhem». Un libro en el cual a modo de autobiografía  Spencer narra los principales episodios de sus adicciones con las drogas y el alcohol.
«Death Punch´d: Surviving Five Finger Death Punch´s Metal Mayhem» nació después de que Spencer entrara en tratamiento para sus adiciones, según cuenta el propio músico para el ha terminado siendo algo terapéutico, esta publicación empezó siendo una especie de diario a lo largo de las giras con la banda para luego convertirse en una historia completa donde Spencer termina por pensar que con un ejemplo como el suyo alguien pueda sentirse inspirado en algún momento.
El propio Spencer comenta acerca del temor que sintió en un principio sobre publicar su propia historia:
“Estaba preocupado acerca de la reacción que tendría el tener la ´arrogancia´ de pensar qué alguien quisiera leer sobre mi vida. Sin embargo, esa aprehensión inicial ha sido reemplazada por el saber que si mi historia puede ayudar a una sola persona, cualquiera que sea la crítica que pueda  recibir palidece en comparación. «No estoy orgulloso de muchos de los episodios del libro, pero la persona que era, bajo la influencia, no es la que yo elijo ser  estando a un latido de la muerte, yo elegí   la vida. Así, más que nada, pienso que «Death Punch´d: Surviving Five Finger Death Punch´s Metal Mayhem»  es un reflejo de lo bajo que se puede caer y todavía encontrar un camino de regreso, una manera de lograr las metas, los sueños y más importante… una forma de vivir. Yo sería la última persona en decir qué es fácil. Pero, me gustaría ser la primera persona en decir qué siempre hay esperanza. «

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.