Madness Live!

JANET GARDNER comparte el videoclip de “Wounded”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JANET GARDNER comparte el videoclip de “Wounded”

Janet-GardnerLa ex vocalista de Vixen, Janet Gardner, compartió el videoclip de la canción “Wounded”, incluida en el próximo álbum de Gardner/James, “Synergy”, que se lanzara a lo largo de este 2020 a través de Pavement Entertainment.

Wounded” es el tercer sencillo que la pareja presenta de “Synergy”, ya que con anterioridad compartieron los temas “Lonely We Fight” y “Talk To Myself”.

Gardner/James es el proyecto que la cantante tiene con su marido, el guitarrista y productor Justin James. “Synergy” será el primer álbum bajo el nombre de Gardner/James; ya que los dos primeros álbumes en solitario de la vocalista, “Janet Gardner” (2018) y Your Place In The Sun” (2019) salieron con el nombre de Janet Gardner, aunque la colaboración de marido fue total durante todo el proceso de composición.

Janet Gardner abandonó Vixen en enero de 2019 tras un comunicado en el que explicaba que era momento de echarse a un lado y dejar que Roxy Petrucci y Share Ross siguieran con su visión de futuro de Vixen. Desde ese momento, la vocalista Lorraine Lewis (miembro de la banda norteamericana Femme Fatale) comenzó a formar parte de la formación.

Más información en su web oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.